.

#Mundial2014 - Sabella le dio indicaciones a Basanta, mientras Agüero hizo fútbol y podría ir al banco

El defensor reemplazará al lesionado y suspendido Marcos Rojo. El Kun se recupera de su lesión muscular y podría estar junto a los suplentes ante Bélgica.
Sabella da indicaciones durante uno de los entrenamientos en el predio de Cidade deo Galo.
El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, comenzó hoy el entrenamiento en Cidade do Galo con indicaciones a  José María Basanta, quien sería titular ante Bélgica el sábado en  lugar del suspendido Marcos Rojo, en tanto que Sergio Agüero volvió  a hacer fútbol con los suplentes, apurando la recuperación de una  lesión y con chances de ir al banco.
En la práctica cerrada a la prensa, la última antes del viaje de esta tarde a Brasilia, los titulares hacían fútbol-tenis y se  esperaba para el desarrollo del entrenamiento que Sabella plante en  cancha el equipo que buscará el pase a las semifinales del  Mundial el próximo sábado ante Bélgica.
Luego del almuerzo y posterior descanso, la selección argentina viajará a Brasilia en un vuelo chárter de las 18.30 para jugar el sábado frente a Bélgica, por los cuartos de final del  Mundial Brasil 2014.
El entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, brindará  recién mañana una conferencia de prensa a las 11.30 en el estadio  Nacional Mané Garrincha de Brasilia.
Luego, entre las 12.15 y las 13.15, los jugadores realizarán  una práctica y reconocimiento del campo de juego, de cara al  encuentro ante Bélgica, que se jugará el sábado a las 13, por un  lugar en las semifinales de la Copa del Mundo, instancia que  Argentina no alcanza desde Italia 1990.

Fuente: lacapital.com.ar