#Mundial2014 - Los 23 jugadores se sacaron una foto en el avión hacia Brasil

Demichelis compartió una imagen del plantel completo antes de despegar con destino a Belo Horizonte. Agüero y Messi ya habían compartido una selfie

Los jugadores de la selección argentina sienten la misma ansiedad que los hinchas a pocas horas del debut en el Mundial de Brasil 2014. A pesar de los nervios, los integrantes del plantel se mostraron distendidos durante la previa del viaje que los llevó a Belo Horizonte.

Luego de que Sergio Agüero compartiera una selfie junto a Lionel Messi sacada en el micro que depositó al plantel en la pista del aeropuerto de Ezeiza para abordar el avión, fue Martín Demichelis el que hizo pública una nueva imagen.

El defensor del Manchester City publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de los 23 integrantes del equipo comandado por Alejandro Sabella dentro del avión de Aerolíneas Argentinos, en la previa del despegue.

El vuelo aterrizará cerca de las 20 en Brasil y la delegación argentina se trasladará a Cidade Do Galo, donde finalizará su preparación de cara al debut del domingo ante Bosnia.

Fuente: infobae.com