#Provincial - El fuego arrasó con el Hipertehuelche de Caleta Olivia

El incendio en la sucursal de Hipertehuelche de la ciudad del Gorosito se inició sobre las 10 de la mañana. La destrucción es total. Las llamas alcanzan los 50 metros de altura. Dotaciones de Bomberos, Prefectura, Policía y vecinos trabajan para controlar el fuego.
Carlos Acosta, corresponsal de Diario Patagónico en Santa Cruz informó que el fuego tomó la totalidad del Hipertehuelche de Caleta Olivia, ubicado en la zona céntrica de la localidad, a unos 200 metros del Gorosito.
La destrucción del edificio es total. Bomberos, Policías, Prefectura y vecinos trabajan en la zona para socavar las llamas.
La gente que se encuentra en las inmediaciones rompe los vidrios de vehículos que permanecerían en el estacionamiento del edificio para intentar retirarlos, antes de que sean alcanzados por el fuego.
El escenario es de desesperación por el gran alcance las llamas, la gente corre por todos lados, ante las explosiones que se observan desde el interior del local, por los elementos, como pinturas y otros que allí se encuentran.
Mientras se procede a la evacuación de viviendas particulares lindantes al Hiper, como también el Sindicato de Petroleros, que se ubica frente al mismo, a solo 30 metros.
Los bomberos, que cuentan solo dos camiones cisternas, intentan ingresar al interior.

Fuentes: elpatagonico.net
Foto: Infoglaciar.