.

#ElCalafate - Belloni encabezará acto por el día de la Independencia

El Intendente Javier Belloni encabezará el acto del 198° aniversario de la Independencia de la Patria, el mismo se desarrollará en la Plazoleta Gral. San Martín. La concentración de autoridades será a partir de las 11 horas en el municipio y 11:30 horas se trasladarán a la Parroquia Santa Teresita para el Tedeum.
El Calafate (DPM). El Intendente Javier Belloni encabezará los actos centrales por el 189° Aniversario de la Declaración de la Independencia de la Patria y se llevará a cabo, como todos los años en la Plazoleta Gral. San Martín.

A partir de las 11 horas será la concentración de autoridades en el palacio municipal, luego se trasladarán hacía la Parroquia Santa Teresita donde se realizará un Tedeum encabezado por el cura párroco Carlos “Lito” Alvarez.

Culminado el Tedeum las autoridades se trasladarán a la Plazoleta Gral. San Martín donde se llevará el acto, donde contará con la presencia de funcionarios municipales, integrantes del Honorable Concejo de Deliberante, Diputados del Legislativo provincial y nacional, autoridades de fuerzas de seguridad y educativas, abanderados y escoltas de instituciones educativas y de las fuerzas armadas y de seguridad de nuestra ciudad.

El intendente Javier Belloni invita a los vecinos a participar del Día de la Independencia, invitando también a todas las instituciones educativas y de las fuerzas armadas y de seguridad de nuestra ciudad.



Programa de Actos

11:00 Hs. Concentración de autoridades en el Palacio Municipales

11:30 Hs. Traslado a la Parroquia Santa Teresita

Continuidad acto, Plazoleta General San Martín

Izamiento del Pabellón Nacional

Entonación del Himno Nacional Argentino

Palabras alusivas a la fecha

Finalización Acto – Chocolate caliente

18:00 Hs. Arrío Pabellón Nacional.


Fuente: Municipalidad de El Calafate