.

#Espectáculo - El desconocido pasado de Peluche que sorprendió a todos

En el programa Este es el Show revelaron el verdadero trabajo del "amigovio" de la griega Vicky Xipolitakis. 
En Este es el Show, José María Listorti y Paula Chaves mostraron las imágenes de un video prohibido en el que se ve al "amigovio" de la griega, "Peluche", en el hotel donde trabaja en Punta Cana, teniendo relaciones sexuales con una mujer española a cambio de dinero, frente a su marido, quien fue el encargado de filmar el momento. Sí: es un taxiboy.

El video fue filmado por "una pareja liberal amateur española" que se dedican a compartir su material en Internet. En un viaje a Punta Cana, conocieron a "Blondy", como lo conocen a "Peluche" en Punta Cana, y lo contrataron para tener una nueva experiencia.
"Le propuse llevarme un recuerdo para España", dijo la señora, pero al parecer esa no fue la única vez que tuvo sexo con "Peluche" donde además hubo dinero de por medio.
Vicky, una de las invitadas al programa, no podía creer lo que le estaban contando hasta que vio el video y dijo: "Si esto es así, se vuelve esta misma noche a Punta Cana. Nadie se me ríe en la cara".
Marcelo Tinelli había sorprendido días atrás a Vicky Xipolitakis cuando en medio de Showmatch lo llevó al programa a Peluche.
Ahora, Marcelo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje luego de ver el video de la discordia.
Fuente: Tn.com.ar