.

#Generales - Belloni recibió a hijos de afiliados del Sindicato de petroleros privados

El Intendente Javier Belloni recibió este fin de semana a un contingente de hijos de los afiliados del Sindicato de Petroleros y Gas Privados de Santa Cruz, que supera a más de 10 mil afiliados en la provincia. Se trata de 50 niños que fueron invitados a visitar la villa turística y el glaciar Perito Moreno. El jefe comunal invito que al cierre de las colonias de vacaciones de verano visiten El Calafate y que todos los hijos de los afiliados tenga el derecho de conocer la ciudad, el glaciar y el interior de la provincia. Miguel Cid del Sindicato de Petroleros y Gas Privado agradeció la atención recibida por el Intendente Belloni y el municipio para visitar la localidad y realizar las diferentes actividades con los niños.



El Calafate (DPM). Luego de regresar de la ciudad de Buenos Aires donde mantuvo una extensa agenda de actividades con el gobierno nacional, el Intendente de El Calafate, recibió a Miguel Alfredo Cid, referente del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz, quién visitó la ciudad junto a un contingente de más de 50 niños, hijos de afiliados del sindicato al que representa.

El contingente fue invitado por el propio intendente Javier Belloni, quiénes se alojaron en el albergue municipal y durante estos días de estadía estarán utilizando las instalaciones del gimnasio municipal Palito Chervukob, concretando de está manera el primer viaje de invierno para los hijos de los afiliados del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz que es conducido por Claudio Vidal y Rubén Uribe.

Al respecto, la coordinadora del viaje e integrante de la Comisión de Mujeres, Alejandra Aguilar, expresó: “Venimos con un contingente de chicos, comprendido entre los 4 y 14 años para hacer realizar actividades recreativas con la intención de ir fomentando este tipo de actividades y lograr en el verano una colonia de vacaciones que nos dura unos dos meses y cerrarla con un viaje. Esta es una experiencia como para ir viendo que es lo que tenemos que armar y la idea es que los chicos se entretengan con las actividades”.

Algunas de las actividades realizadas fue recorrer la localidad, visitar el glaciar Perito Moreno y también patinaron sobre la Bahía Redonda, todas estas actividades fueron provista por el municipio: “Queremos agradecer muchísimo la gestión del señor intendente de EL Calafate, y la gente que esta a nuestra disposición que nos han atendido muy bien y hoy por hoy estamos muy contento porque la palabra del señor intendente la cumplió, que nos iba a dar toda la parte de gestión con su gente para que la pasemos lo mejor posible y hacer diferentes actividades y queremos agradecerle mucho a Javier por la ayuda que estamos recibiendo, que sin ella no estaríamos realizando este viaje”, expresaba Miguel Cid, agregando: “esto es muy bueno reflejarlo, para que otros intendentes de otras localidades tome el mismo ejemplo de lo que esta tomando el intendente Belloni en El Calafate”.

Por ultimo el propio Intendente expresó que estas actividades que se realizan debe ser un derecho para que nuestros hijos y en este caso a los hijos de los más de 10 mil afiliados que concentra el Sindicato de Petrolero Privados de Santa Cruz. Todos deben conocer el interior de nuestra provincia y especialmente nuestra ciudad y el Glaciar Perito Moreno”.


Fuente: Municipalidad de El Calafate (DPM)