.

El burrito Ortega quiere volver a la cancha

Ariel Ortega quiere jugar en su ciudad natal. Allí se asegura que el exdelantero de River Plate y la selección nacional, de 40 años, se pondrá la camiseta del club Herminio Arrieta y jugará en el Torneo Argentino B.

Lo admitió Carlos Cil, entrenador del club de Libertador General San Martín, al tiempo que también confirmó que en ese equipo jugará el veterano arquero Marcos Gutiérrez, de 43 años.
"La posibilidad es concreta. Ariel estuvo el sábado pasado y está feliz por ponerse la camiseta de Herminio Arrieta, de su querido pueblo natal", sostuvo Cil.
Actualmente, Ortega estaba trabajando en las inferiores de River, desde que dejó de jugar hace dos años en Defensores de Belgrano y luego de que el 13 de julio del año pasado tuvo su despedida de River con un estadio Monumental colmado.
"Vengo a dar una mano. La idea es ascender con Arrieta", comentó el Burrito según publicó el sitio web interiorfutbolero.com.ar.
Según Cil, Ortega se presentaría en la pretemporada el 20 de junio para comenzar a trabajar por su nuevo objetivo, que es ascender al Herminio Arrieta al Torneo Argentino A.