.

Bomba en el mundo River: renunció Ramón Díaz

El DT se reunió con el presidente Rodolfo D´Onofrio y con Enzo Francescoli y dejó su cargo. ¿Se viene Marcelo Gallardo?


 De manera intempestiva y sorpresiva, Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de River. El entrenador se reunió con el presidente Rodolfo D´Onofrio y le confirmó su alejamiento después de haberse consagrado campeón del torneo Final y de la Superfinal.
El entrenador tenía un encuentro programado con Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli para diagramar el próximo semestre, pero se adelantó con una decisión que conmociona al mundo River.
Ramón sorprendió a todos con la determinación, incluso a los propios dirigentes de River, que ahora tendrán que salir a buscar un técnico.
La reunión entre el riojano y la cúpula del club habría durado una hora.
Según trascendió, Ramón Díaz venía evaluando la decisión desde antes del final del campeonato, pero se tomó un tiempo para darle una forma prolija a su salida.
River tiene por delante el Superclásico contra Boca a jugarse el próximo sábado en el Distrito Federal de México, y el equipo sería dirigido de manera interina por Gustavo Zapata, actual entrenador de la Reserva.
Ahora, en el club apuntarían a un DT de la casa, y el primer nombre que sonó fuerte es Marcelo Gallardo, que actualmente está sin club y era uno de los preferidos de la actual dirigencia cuando asumió en la institución.