.

Un fiscal de Bs.As pidió la declaración indagatoria de Justin Bieber

Investigan al cantante por la supuesta agresión a un fotógrafo ocurrida el 9 de noviembre pasado en una disco de Palermo.
Luego del pedido público del abogado Matías Morla, se agilizó la causa en la que se investiga a Justin Bieber por los hechos ocurridos el 9 de noviembre pasado en una disco de Palermo.
Según el portal primiciasya.com, hoy el fiscal López Perrando pidió la declaración indagatoria de Bieber, acompañando así lo que habían solicitado los abogados Morla y Stinfale.
Ahora el juez Diego Slupky debe ordenar la detención internacional por los hechos ocurridos en esa fecha, donde un fotógrafo fue lesionado.
El juez fue criticado fuertemente por irregularidades y pasividad en el avance de la causa por parte de Morla y ahora el fiscal apoyó su pedido.
El hecho
Aquella mañana del 9 de noviembre, personal de seguridad de Bieber agredió a un fotógrafo. Se investiga si la señal para que lo ataquen partió del cantante.
"Al momento de retirarse el cantante de un local, le solicitó al fotógrafo del establecimiento Diego Pesoa, que intente tomarle alguna imagen. Y así fue que mientras lo retiraban envuelto en una sábana ocurrió el primer revuelo. Cuando Pesoa intentó obtener una fotografía, lo empujaron y en ese momento, le quisieron sacar la cámara logrando sustraerle el flash de la misma", detalla el expediente.
Y agrega: "Luego observó el momento en que Pesoa intento nuevamente tomarle una fotografía y Justin Bieber lo señaló y refirió: "Go, go", de manera que salieron tras él y lo golpearon. Aseguró que en todo momento el cantante desde el interior de la camioneta daba órdenes".
También está registrado el estudio de los profesionales médicos: "Finalmente, fueron incorporados los informes de la División Medicina Legal donde se confirmaron las lesiones sufridas por Diego Pesoa".