.

#ElCalafate - Municipio entregó luminaria pública a vecinos del barrio Terrazas de Manantiales

 El intendente de El Calafate, Javier Belloni, Junto a la concejal, Barbara Maldonado, hizo 
entrega de 8 luminarias públicas que fueran solicitadas por vecinos auto-convocados que viven en el barrio Terrazas de Manantiales.
 Es el caso de vecinos auto-convocados  de las manzanas 141, 1412, 1452 y 1453 ubicados en el barrio Terrazas de Manantiales, que solicitaron aumentar la iluminación pública en las arterías que circundan esas manzanas.
Municipio entregó luminaria pública a vecinos del barrio Terrazas de Manantiales
El aporte se trata de un total de ocho luminarias, adecuadas para aplicaciones de alumbrado vial y urbano, construido en fundición de aluminio inyectado a alta presión. Lleva incorporado un nivel para su correcta instalación, con reflector de aluminio anodizado con vidrio templado policurvo y que soporta una potencia máxima admisible de 250 W.
Desde el municipio inmediatamente se respondió ante el pedido de los vecinos, donde también intervino la concejal Bárbara Maldonado, quién pudo realizar gestiones para que los vecinos también reciban además los correspondientes fuentes y lámparas para cada luminaria.
Por último los vecinos que se acercaron al municipio a recibir los materiales expresaron el "agradecimiento al Municipio por este gran aporte" y valoraron la importancia que "reviste esta obra para que todos los vecinos estemos más seguros". Además, los vecinos dijeron que "se trata de una obra que fuera solicitada por los propios vecinos, por lo que estamos muy conformes con este aporte".

Fuente: Tiemposur.com.ar