.

#Espectaculo - El adelanto de la película de Lionel Messi

El film de Alex de la Iglesia relata la vida del reconocido futbolista. Las primeras imágenes se hicieron conocidas en el día del cumpleaños de "la Pulga". En esta nota el tráiler.
El adelanto de la película de Lionel Messi


En medio del Mundial Brasil 2014 donde la figura del jugador argentino, Lionel Messi, es una de las más destacadas, se dio a conocer el tráiler de la película "Messi" que relata la vida del futbolista argentino desde su infancia en Rosario.

La película que tiene como director al español Alex de la Iglesia, combina escenas de ficción, entrevistas a distintas personalidades del mundo del deporte, fotos y videos de archivo. Entre las personalidades se encuentran: Johan Cruyff, César Luis Menotti, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jorge Valdano yXavi Hernández. Como también diversos periodistas de la Argentina y de España.

En tanto, el pequeño actor que interpreta a Leo se llama Juan Ignacio Martínez y las primeras capturas fueron en el club Grandoli,donde Messi dio sus primeros pasos como futbolista. 

Según se supo saber, el 2 de julio se realizará una presentación en Brasil.

El tráiler:


Fuente: minutouno.com