.

#Mundial2014 - La Selección sufre: ¿el Kun Agüero se queda afuera del Mundial?

Las primeras informaciones que llegaron desde Brasil apenas terminado el encuentro hablan de un desgarro que le demandaría, al menos, tres semanas de recuperación. En caso de que Argentina acceda a la final, el partido se jugará el 13 de julio

El diagnóstico de la lesión de Sergio "Kun" Agüero se conocerá este jueves en horas de la tarde cuando el plantel del seleccionado argentino retorne a los entrenamientos en el predio Cidade do Galo, localidad de Vespasiano, Belo Horizonte. 

El delantero de Manchester City de Inglaterra terminó el partido con Nigeria (3-2) en Porto Alegre con una molestia en el muslo izquierdo, que se trataría de una distensión o desgarro, según las estimaciones del cuerpo médico.

En el caso de un desgarro, el tiempo mínimo de recuperación son 21 días. Esto lo marginaría directamente de toda la competencia.

   En ese caso, quedará descartada la presencia del "Kun" para el próximo partido de octavos de final ante Suiza, que se jugará el martes próximo a las 13 en el Arena Corinthians de San Pablo.

   Argentina, ganador del Grupo F del Mundial Brasil 2014 con puntaje ideal, retornará a las prácticas esta tarde desde las 16.30 y luego dos jugadores atenderán en rueda de prensa.

   El equipo de Sabella cerró ayer la primera fase mundialista con un pleno de victorias: 2-1 a Bosnia en Río de Janeiro, 1-0 a Irán en Belo Horizonte y 3-2 a Nigeria en Porto Alegre.

Fuente: minutouno.com