.

#Politica - El Gobernador Peralta decretó asueto para mañana

El mismo regirá, a partir de las 12:00 hs. de mañana, Martes 1 de Julio del corriente año, a los fines de que el personal dependiente de la Administración Pública  y de todos los niveles del Sistema Educativo de la Provincia, puedan seguir las instancias del encuentro deportivo de nuestra Selección Argentina de Fútbol.  
En la jornada de hoy, mediante Decreto Provincial N° 0991, el Gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta, dispuso asueto administrativo, para mañana 01 de julio, para el ámbito de la Administración Pública Provincial, Entes autárquicos, Organismos Centralizados y Descentralizados y Sociedades del Estado.
El mismo regirá, a partir de las 12:00 hs. de mañana, a los fines de que el personal dependiente de la Administración Pública  de dichos entes puedan seguir las instancias del encuentro deportivo de nuestra Selección Argentina de Fútbol. De igual modo, se dispondrá conceder asueto escolar en todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de la Provincia.
Asimismo, se deja establecido que los servicios de seguridad, establecimientos sanitarios y/o emergencia civil deberán mantener un diagrama de atención de similar naturaleza.

Fuente: prensa.santacruz.gov.ar