.

Rial, sobre las fotos de Loly: "Yo sabía, no soy boludo"

El conductor volvió a aprovechar su programa para descargarse contra su ex.

De engañador a engañado, Jorge Rial volvió a hablar en su programa de su separación de Mariana Antoniale, aunque aclaró que él está entero: “Mis hijas están muy dolidas, más que yo”.
"Desde el principio esta pareja fue muy atacada, se hablaban de otras relaciones, pero ahora hay fotos. No quiero hablar de las fotos (que publica la revista Caras). Yo sabía, no soy boludo", afirmó.
"Cuando pasa algo, todo tiene un contexto", dijo y volvió a insistir que con Marianela Mirra no pasó nada, que solo fue el intercambio de mensajes. 
“Yo confiaba en ella plenamente, cuando viajaba a Córdoba y no meto a su familia porque no tienen nada que ver. Lamento que esto haya terminado así, tan cruelmente. Me quiero quedar con la Mariana que conocí y me enamoré y se la presenté a mis abogados y les dije que ella era la mujer que amaba. Nunca sentí vergüenza por estar con ella a pesar de todo lo que decían de Mariana”, remarcó.
“No voy a llorar. Las fotos de Caras me duelen. No soy de mármol. Mi vida va a continuar. La vida me va a dar una revancha“, señaló, y cerró: “más allá de la imagen de hijo de puta que muchos piensan, yo soy buena persona”.

CÓRDOBA, EL MÚSICO Y MORENA

En declaraciones a la revista Gente, el conductor aseguró: "Mariana usó a mi hija para engañarme", y relató que Morena Rial fue testigo de varias visitas que Loly le hizo al músico Damían Córdoba.
"En la despedida le dije: 'siempre hay un tiro en la recámara; lo podemos aprovechar o no'. Y usó el tiro para pegármelo a mí", dijo Rial sobre Mariana y lo que dijo en Showmatch respecto de que tenía miedo y agregó: "No soy El Padrino".