#Mundial2014 - Miles de fanáticos celebran junto a los campeones del mundo en Berlín

El seleccionado de fútbol de Alemania, que el domingo pasado ganó la final del Mundial de Brasil 2014 tras vencer por 1-0 a la Argentina en tiempo suplementario, arribó a Berlín con el correspondiente trofeo.
Los dirigidos por Joachimm Löw abordaron un micro tras aterrizar en el aeropuerto de Tegel e iniciaron un desfile por las calles en medio de columnas de ordenados hinchas que vivaron su paso (se calcula que había casi 400 mil personas).
El equipo germano viajó en un avión especial de Lufthansa, bautizado con el nombre de "Fanhansa Siegerflieger" -juego de palabras entre fans, vuelo y vencedores-, que tocó tierra con más de una hora de retraso debido a un problema técnico detectado antes de despegar de Río de Janeiro.
Numerosos medios de prensa aguardaron la llegada del seleccionado que ganó la cuarta copa del mundo para Alemania.
El seleccionador de Alemania, Löw compartió el trofeo con los hinchas alemanes que se juntaron enBerlín para recibir al equipo al declarar que "todos somos campeones del mundo".
"Debo agradecer a todos los hinchas en Alemania. Sin ustedes no estaríamos acá. Todos somos campeones del mundo", afirmó Löw.
Fuente: ambito.com