.

#Nacionales - Liberaron al padre de Carlos Tevez

Luego de ocho horas de cautiverio, los captores habrían recibido el pago de $400 mil por el  rescate. Juan Alberto Cabral se encuentra en su casa, según anticipó C5N

Tras ocho horas de cautiverio, liberaron a Juan Alberto Cabral, el papá de Carlos Tevez.  Según la primera información, se habría pagado la suma de $400 mil por el rescate en San Martín y General Paz. En ese mismo momento la víctima se tomó un remís y se dirigió a la casa de un familiar

En el caso se encuentra trabajando la División Antisecuestros de la Policía Federal con la intervención del fiscal Federico Delgado, quien está investigando si se trata de una banda de secuestradores que opera en la  zona Oeste y si fue al voleo, que es la hipótesis que tenían los investigadores al principio de la investigación.

Precisamente, el gobernador Daniel Scioli, amigo del Apache, confirmó que el padre de Carlitos fue sorprendido al voleo. Según los investigadores, los captores le cruzaron un Volkswagen Vento en la esquina de Acosta y Sullivan de El Palomar, cuando el hombre circulaba en una camioneta Dodge Journey.

En un principio realizaron varios llamados telefónicos a familiares, pero al no recibir respuestas de ninguno, decidieron liberar a Cabral. Sin embargo, al mirar los papales de la camioneta percibieron que estaba a nombre de Tevez y decidieron volver a capturarlo. Allí se inició el secuestro extorsivo.

Existió una prueba de vida y hubo dos llamados extorsivos de parte de los delincuentes, mientras que la familia llevó adelante las negociaciones.

El abogado de la familia, Gustavo Galasso si bien no quiso dar detalles, señaló que Juan Alberto "se encuentra bien".

Según trascendió el papá de Tevez está sano y salvo en un domicilio en la calle Campana, en Villa Madero.

Carlo Tevez recibió la terrible noticia en medio de la pretemporada que realizaba junto a la Juventus en Turín. Según indicaron los medios italianos el delantero abandonó el predio en la localidad de Vinovo, en las afueras de Turín y recibió el permiso por el equipo para viajar de manera urgente para seguir de cerca esta situación. Pero resuelto el secuestro, decidió quedarse en Italia.

Fuente: minutouno.com