.

#Pronostico - Frío, temporal en alta montaña y paso a Chile cerrado

El Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir una alerta por nevadas y vientos intensos en cordillera. En el llano durante la mañana hicieron apenas 3 grados y mañana se espera lluvia. Las nevadas en alta montaña y en el Sur continuarán.


El Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir una alerta por nevadas y vientos intensos en cordillera, por lo que la ruta a Chile está intransitable y el túnel cerrado.
En tanto, en el llano la mínima esta mañana apenas llegó a los cero grados, con 3 de máxima a media mañana.  Zonas como Valle de Uco amanecieron con temperaturas bajo cero, y se prevé que el temporal en alta montaña también llegue al Sur y continúe durante toda la jornada de mañana.
El sábado, durante el partido Argentina-Bélgica, hará mucho frío y hay altas probabilidades de lluvias en el Gran Mendoza, con máximas que no superarán los 11 grados. El domingo, aunque irá saliendo el sol, la mínima será de apenas 2 grados y la máxima no superará los 10.
Vialidad se encuentra trabajando en el paso a Chile, aunque debe esperar que cese el temporal para poder despejar completamente la ruta. 

Fuente: losandes.com.ar