.

#Deporte - Peralta recibió a participantes del mundial de Taekwondo

Se trata de deportistas pertenecientes a la escuela de Taekwondo del Gimnasio Impacto de nuestra ciudad capital que participaron del mundial de esta disciplina disputado el mes de Julio próximo pasado en Italia.

En relación a esto, el Profesor de Taekwondo del Gimnasio IMPACTO, Alejandro Vera, dijo que “pudimos participar en el campeonato mundial que se realizó desde el 22 al 28 de julio” y que “éste es el tercer campeonato mundial del que participamos en la modalidades “lucha”, “formas” y “rotura”.
“Asimismo podemos decir que de un tiempo a esta parte hemos crecido en número de participantes de esta instancia lo que implicó ir mejorando nuestra performance año a año”, aseguró el deportista al manifestar su agradecimiento para con el Gobernador de la Provincia.
“El Gobernador Daniel Peralta no sólo nos recibió ahora, sino además que nos ayudó mucho para que podamos concretar este viaje” apuntó al tiempo que agregó que “esto nos estimula a sacrificarnos más y dar lo mejor de nosotros como deportistas en el próximo campeonato mundial a disputarse en Venezuela”.
“De los ocho integrantes de nuestro equipo, siete trajeron medallas y uno de ellos, Ivo Guajardo, trajo una medalla de oro, a pesar de que otro de nuestros competidores fue eliminado en la primer ronda pero sabemos que todo se trata de pormenores propios de las competencias deportivas”, concluyó.

Fuente: Prensa.santacruz.gov.ar