.

#ElCalafate - Nueva adquisición municipal

Maquinaria adquirida por el municipio para mas obras de servicios pensando en la calidad de Vida de los Vecinos de la Ciudad de El Calafate
Se trata de una retroexcavadora 4x2 y una minicargadora con trailer. Estas maquinarias serán utilizadas desde la Secretaria de Mantenimiento y Servicios para trabajos viales destinado a la obra de pavimentación de 20 cuadras, obras de red de agua y gas y otra tareas relacionadas, sumándose a las más de 40 rodados adquiridos durante la gestión del intendente Javier Belloni.
El Calafate (DPM). La Municipalidad de El Calafate acaba de adquirir maquinaria viales, que se trata de una retroexcavadora 4x2 y una minicargadora marca John Deere, por una inversión total de $773.950,00 que será destinada para la obra de pavimentación de 20 cuadras y que fueran adquiridas por Licitación Pública 24/2013.-
El intendente Javier Belloni explicaba que la compra fue a fines del 2013, pero se realizo en dos veces la entrega y con demoras por parte del proveedor por cuestiones de demanda, por otro lado también expresó que en el caso de la minicargadora, que “se ha adquirido además con ella, elementos adicionales que se les aplican y que permiten utilizarlas en otras funciones, como ser retroexcavadoras y el tráiler para su fácil transportación”.
La retroexcavadora también es marca John Deere 310K 4x2 y la minicargadora Deere Skid Steer Case 318D con tráiler.
Por otro lado el intendente destacó que "estas máquinas fueron adquiridas para la pavimentación de 20 cuadras y se van a sumar al equipamiento municipal, para los trabajos de obras públicas y para todo tipo de trabajo de mejora y mantenimiento de calles, para los servicios de zanjeos que venimos realizando como la re de gas y agua”.
Por ultimo expresó que “Todo esto va a contribuir a mejor y a hacer más fácil las tareas de los servicios que presta el municipio”, dijo Belloni, y agregó que esta adquisición se suma ya a los más de 40 rodados que fue adquiriendo el municipio desde el comienzo de nuestra gestión.