.

#Politica - Belloni visito Gobernador Gregores


El Intendente Javier Belloni participo del acto del Plan de Obras del municipio de Gobernador Gregores por una inversión superior a $15 millones, donde también se inauguro el nuevo Centro de Informes de la localidad. También de los actos participó el Diputado Jorge Arabel. Belloni expresó que existe un gobierno provincial ausente que hace que la educación, la salud y la seguridad sean un problema”, luego de que el intendente Vázquez declarará la emergencia en la salud y educación.



El Calafate (DPM). Este lunes el Intendente de El Calafate participo del acto de la presentación del Plan de Obras que serán realizados con fondos del municipio de Gobernador Gregores. El acto fue realizado en el Centro Integrador Comunitario de esa localidad.

En la mañana de hoy el intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez presento su Plan de Obras Públicas que se ejecutaran en su comunidad con fondos propios. El intendente Belloni participo de los acto acompañado por el Diputado y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jorge Arabel.

En el acto también se realizaron firmas de convenios con los directivos de las escuelas locales, dando el marco legal para que el municipio se haga cargo de la limpieza de los establecimientos. También dentro del Plan de Obras se ejecutará la construcción de 5 mil metros de veredas, el llamado a licitación para la adquisición de un camión recolector de residuos, tres patrulleros entre otros anuncios. También se hizo entrega de terrenos fiscales a vecinos y aportes a distintas comisiones de la localidad. Otra de las actividades realizadas, fue la inauguración del nuevo edificio para Turismo, allí, el intendente recordó el fuerte crecimiento que tuvo Gregores en poco más de una década: “El año pasado se han batido todos los records en cantidad de personas que han visitado Gobernador Gregores”, recordó Vázquez y destacó el valor de la pavimentación de la ruta 40 y la 288”, puntualizó.

El jefe comunal de Gobernador Gregores declaró la emergencia en el sector de salud y educación, sobre el mismo, destino al sector de educación con distintos aportes a las escuela y la ampliación de uno de los establecimientos. Mientras que a su vez anunció la puesta en funcionamiento de la sala de vacunación en el CIC, y la ampliación del Hospital con un consultorio y dos salas de internación.

Por otro lado Belloni destacó el trabajo del intendente Vázquez quien da prioridad a la calidad de vida de los vecinos: “hay veces debemos ser el malo de la película por decir muchas veces que no podemos, no podemos por estas cosas, porque se sabe que tenemos que tener un estado presente, un estado fuerte un estado con recursos, y bien administrado y después volcarlo en la calidad de vida de los vecinos”.