.

#GlaciarPMoreno - Inauguran un nuevo restaurante frente al Glaciar Perito Moreno

En la primera etapa se habilitará la planta baja, con capacidad para 250 personas. “El restaurante tendrá la mejor vista de la Argentina”, aseguran sus responsables, para promocionarlo en el país y el extranjero.
25/08/14
El inicio de actividades del nuevo restaurante ubicado frente al Glaciar Perito Moreno ya tiene fecha definida. El jueves 9 de octubre se abrirán las puertas de esa oferta gastronómica en un lugar privilegiado en el Parque Nacional.
nativos-nuevo_restaurante2.jpgEl restaurante se encuentra ubicado frente al estacionamiento inferior, frente al glaciar. Es construido por la empresa “Nativos de la Patagonia”, concesionaria del área de servicios que está a cargo de la Provincia, mediante un convenio firmado con Parques Nacionales, en la década pasada.
Su construcción se vio demorada ante la crisis general de Europa, y de España en particular, que era uno de los  principales mercados de la region, y ante el inconstante flujo de fondos de parte de provincia, que debía aportar un porcentaje del costo de la obra. Un acuerdo permitió que Nativos reinicie los trabajos este año, con el objetivo de culminar la primera etapa del restaurante, con capacidad para 350 comensales.
nativos-nuevo_restaurante3.jpgMario Guatti (foto), uno de los directores de la empresa concesionaria, informó que el 9 de octubre se dejará habilitada la planta baja del complejo, que incluye un salón para 250 personas, cocina, sanitarios y otras dependencias. Para un futuro se culminará el piso superior, con un espacio para 100 personas y un sector VIP.
“El restaurante tendrá la mejor vista de la Argentina”, aseguró Guatti, mientras se esboza el slogan que pretenden darle a ese emprendimiento para promocionarlo en el país y el extranjero.
La oferta gastronómica será mixta, con menú a la carta y también con un buffet para el autoservicio.
El empresario anticipó a este portal que el sábado 11 de octubre se prevé la visita oficial del Ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer; y el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán.

Fuente: www.gastronomiconet.com