.

#HCDElCalafate - Presentan el sistema de transporte Lacustre en Hangzhou

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de El Calafate, presento el servicio de transporte Lacustre del Lago Argentino, ante los alcaldes de las ciudades hermanas a Hangzhoy, en la Republica Popular China.


Fue durante la reunión de Alcaldes desarrollada la semana pasada en la mencionada ciudad. De la reunión participan todas las ciudades hermanadas a Hangzhou, (25 ciudades) como por ejemplo, Cualalumpur, Indeanapolis, Camboriu, Niza, Queenstown, Oviedo, Piza, entre otras ciudades de todo el mundo. Con el fin de tratar diversos tema de interés, este año la consigna de la reunión fue tratar la problemática del transporte urbana que presenta cada ciudad.
Dentro del temario, también se contemplo la oportunidad que se presenten diversos medios de transporte turístico como fue el caso de Camboya y de El Calafate.
Simunovic expuso ante los Alacates, representante de las ciudades y medio de prensa, sobre el sistema de transporte Lacustre con el que cuanta El Calafate, y su evolución desde los comienzos hasta la época actual a través del concesionario Fernandez Campbell.

“Es un medio de transporte que surge con la necesidad de transportar a nuestros turistas para contemplar y disfrutar los glaciares, de una manera segura, eficiente y placentera.” “ Tenemos un transporte lacustre de última generación, construidos en astilleros argentinos, y con la misma tecnología con la cual hoy se realizan este tipo de catamaranes en el reto del mundo.”
Realmente se quedaron impresionados de las bellezas naturales con las que cuenta El Calafate y el Parque Nacional los Glaciares.