.

#Primavera2014 - Murgas, Carrozas y El Original para la primavera

Hoy comenzó la primavera, pero a causa del Rally Nacional de Los Glaciares, los festejos se corrieron para el próximo fin de semana. También se realizará la elección de la Reina, aunque todavía no hay escenario confirmado.
Como cada año, la Primavera se recibe a lo grande en El Calafate. En plena Avenida Libertador se realizará el tradicional desfile de carrozas. El mismo comenzará a las 15 hs. y cuneta hasta el momento con la participación de 16 carrozas y 11 comparsas que participarán por importantes premios. Además se presentarán 3 murgas: Los Zelotes, Los Nomadas (Tres Lagos) y Los Colifates, que tendrán el cierre del evento a su cargo.
EL ORIGINALPor la noche se presentará “El Original”. La reconocida banda de cumbia villera actuará en el Gimnasio Pincha Ratas sumándose a los festejos por el Día del Estudiante. Asimismo se espera por la Elección de la Reina de la Peimavera y de los Estudiantes. La misma es organizada por Concejo Deliberante de El Calafate, pero aun no está confirmado si será en la previa de “El Original” o en las instalaciones del Centro Cultural.
Fuente: Lu23.com.ar