.

AVISOS

#Evento -  VII Festival de Doma 2014 



#Eventó - Fiesta del Estudiante y de la Primavera

Este Sábado 27 de septiembre!! a partir de las 15 horas



#Aviso - Municipalidad informa a la comunidad que a partir del día 29 de Septiembre del corriente año, comenzará la inscripción para la entrega de estacas de árboles


La Municipalidad de El Calafate a través de la Secretaría Mantenimiento y Servicios, Dirección de Forestación, informa a la comunidad que a partir del día 29 de Septiembre del corriente año, comenzará la inscripción para la entrega de estacas de árboles, en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 14 horas en el Corralón municipal – Tel: 491081.


#Eventos - Rally Lago Argentino a pocos días

#Aviso - Municipio Informa a la comunidad que el día 16 de septiembre a partir de las 14 horas, comenzará a funcionar la Planta de Verificación Vehicular Móvil

Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaría de Gobierno informa a la comunidad que el día 16 de septiembre a partir de las 14 horas, comenzará a funcionar la Planta de Verificación Vehicular Móvil en nuestra localidad.

#Avisos - Feria Americana, Dia Domingo 7, a colaboración con viaje de Egresados de alumnos del Polimodal N°9 
Alumnos del Polimodal N°9 de El Calafate Invita a toda la comunidad a acercar a la ''Gran Feria Americana'' que realizaran en el Club Juvenil (Frente de la Comisaria Primera Lago Argentino) a partir de las 14:00 Hs a las 19:00 Hs. Agradeceremos mucho su colaboración.

#Aviso - Sábado 06 de Septiembre gran encuentro y concierto orquestas de Barrio Gallegos y Orquesta Juvenil de El Calafate
SÁBADO 06 DE SEPTIEMBRE GRAN ENCUENTRO Y CONCIERTO ORQUESTA DE BARRIO GALLEGOS Y ORQUESTA JUVENIL CALAFATE, ESTÁN TODOS INVITADOS AL GLACIAR P .MORENO.



#Eventos - Hoy la Obra teatral ''Las putas de San Julián” 20:00 Hs Cambia su Lugar de Función 

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Calafate informa que debido a la gran demanda de entradas para concurrir a la obra teatral " de Rubén Mosquera, la misma se desarrollará en el SUM Municipal ubicado en Avenida del Libertador, en el edificio anexo a Casino Club, éste miércoles 3 de septiembre a las 20 horas.
Se recuerda que la entrada es gratuita, APTA PARA MAYORES DE 16 años.

#Avento - Se realizara el Primer Desafío de Invierno con raquetas
Se trata de una prueba de resistencia con raquetas sobre la nieve en equipos de dos personas. Será el próximo sábado con epicentro en la confitería del Calafate Mountain Park (CMP). Habrá dos distancias de 4K y 8K respectivamente. Se puede participar en las categorías Damas, Mixto o Caballeros. Abierta la Inscripción.


#Aventos - Este Domingo a partir de las 14 horas en el Gimnasio Pincharratas se festejara el Dia del Niño
Se invita a toda la comunidad a este 10 de Agosto todos a el Gimnasio Pincharrata a festejar el día del niño.