.

15 futbolistas que vuelven a Boca


Qince jugadores que finalizan sus préstamos en diferentes clubes vuelven a Boca pero pocos tendrán la oportunidad de permanecer en el plantel.
De México, más precisamente del Chiapas, regresa al cabo de un año Lucas Viatri, que tuvo un buen rendimiento y fue considerado como uno de los mejores fichajes del fútbol de aquel país.
Del resto de los equipos que jugaron la última temporada de Primera División en el fútbol argentino, retornan Lisandro Magallán (Rosario Central), Sergio Araujo (Tigre), Cristian Álvarez (All Boys) y David Achucarro (Godoy Cruz).
De la Primera B Nacional, vuelven Sebastián Palacios y Fernando Evangelista (Unión), Cristian Stele, Agustín García Basso, Esteban Orfano y Mauricio Aubone (Douglas Haig), Brian Flores, Leonardo Baima y Juan Martín Imbert (Aldosvi) y Jonathan Mamola (Sportivo Belgrano).
De los nombrados, los que podrían iniciar la pretemporada a las órdenes de Carlos Bianchi el 27 de junio son Viatri, Palacios y Magallán, sin que esto signifique que vayan a permanecer en Boca.
El que tiene más posibilidades de quedarse es Palacios, delantero de buena temporada en Unión y observado con especial atención por el cuerpo técnico.