#Mundial2014 - Sabella cerró la práctica a la prensa y define el equipo para el sábado

Todo indica que el DT seguirá el tácito pedido de Messi y recuperará el sistema 4-3-3 que el líder del equipo eligió ni bien terminó el partido debut ante Bosnia.


El entrenador Alejandro Sabella cerró hoy el acceso de la prensa a la práctica decisiva del seleccionado argentino de fútbol en la que parará al equipo que enfrentará a Irán el sábado próximo, en su segundo compromiso en el Mundial de Brasil.
Todo indica que Sabella seguirá el tácito pedido del delantero Lionel Messi y recuperará el sistema 4-3-3 que el líder del equipo eligió ni bien terminó el partido debut ante Bosnia Herzegovina.

Será el de hoy, desde las 10, el último entrenamiento en el predio de Cidade do Galo antes del partido, pues mañana Sabella deberá a las 11.30 dar la conferencia de prensa oficial en el Mineirao, sede del partido del sábado, y media hora después el equipo saldrá a hacer un entrenamiento liviano y el reconocimiento del campo.

De acuerdo a lo que vino trabajando el plantel hasta el miércoles, el equipo saldría a la cancha con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Argentina clasificará a octavos de final si el sábado le gana a Irán, que en el primer partido igualó en un aburrido encuentro ante Nigeria.

Fuente: losandes.com.ar