.

#ElCalafate - Belloni realizo reconocimiento a la labor de docentes recientemente jubilados

El Intendente Javier Belloni participo del acto de despedida a los docentes Fabiana Quevedo, Alejandra Carranza, Elena Trevisan y Marcelo Barco recientementejubilados y que fuera organizado por el Jardín de Infantes N°10. El Jefe comunal hizo en reconocimiento a los docentes donde hizo entrega de una placa recordatorio por la trayectoria laboral.



El Calafate (DPM). El Intendente de El Calafate, Javier Belloni participo del acto de despidida de los docentes recientemente jubilados, Alejandra Carranza, Fabiana Quevedo, Elena Trevisán y Marcelo Barco, que fuera organizado por los docentes y directivos del Jardín de Infantes N° 10, institución en el cual realizaron sus actividades laborales.

El acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate, donde participaron autoridades locales, docentes, directivos y alumnos del Jardín de Infantes N° 10, directivos de otras instituciones de la localidad.

El Intendente Belloni hizo entrega de presentes a los docentes jubilados Alejandra Carranza, Fabiana Quevedo, Elena Trevisán y Marcelo Barco, con una placa recordatorio por la trayectoria laboral, reconocimiento que fue recibido por la Prof. Alejandra Carranza.

La ceremonia comenzó con un momento muy especial, donde se hizo una presentación en pantalla se proyectaron imágenes de los docentes retirados, donde se recorrió los pasos realizados en la institución de enseña inicial, luego las palabras alusivas estuvieron a cargo de cada uno de los compañeros de trabajos, donde realizaron un recordatorio de cada docente, donde no se dejó de lado anécdotas y las particularidades de cada uno los profesores.

El acto culmino con la presentación sorpresa de la murga “Rataplan” que pertenece al Jardín N° 10 y que uno de los creadores del mismo ha sido el Prof. Marcelo Barco, el cual invito a todos los presentes a bailar a ritmo de los tambores y platillos.

Finalizado el acto el intendente Belloni manifestó que; “estos docentes han hecho de la educación la opción fundamental de su vida y han considerado a la enseñanza como una misión de entrega permanente en la formación de las generaciones futuras”.

Por ultimo el intendente agradeció en nombre de la comunidad “todo lo que nos han dado a lo largo de todos estos años, por lo que han dado por sus familias, por sus alumnos y por las instituciones que han defendido y acompañado en su crecimiento hasta el día de hoy” y resaltó que “una nueva vida se les abre ahora”.


Fuente: Municipalidad de El Calafate