.

#ElCalafate - Municipio entrego aporte al Club Social y Deportivo Lago Argentino

El Intendente Javier Belloni recibió en su despacho al Vicepresidente del Club Social Lago Argentino, Cándido Amado quién estuvo acompañado por Jorge Alarcón y Ángel Zúñiga secretario y tesorero de la institución. Próximos a cumplir 65 aniversario el jefe comunal junto al Subsecretario de Deportes, Alejandro Borquez hicieron entrega de aporte a esta histórica institución.



El Calafate (DPM). El Club Social y Deportivo Lago Argentino (CSDLA) recibió aporte realizado por la Municipalidad de El Calafate, histórica institución que el próximo 17 de julio cumple sus primeros 65 aniversarios y que ya se encuentra en la organización de los festejos que se llevará a cabo el 19 de julio en la sede del club.

El Intendente Javier Belloni recibió en su despacho al Vicepresidente del CSDLA, Cándido Amado, quién estuvo acompañado por el Secretario Jorge Alarcón y el Tesorero Ángel Zúñiga, también estuvo presente el Subsecretario de Deporte y Cultura municipal, Alejandro Borquez.

Amado expresó que la contribución recibida fue por un pedido que presentó la entidad deportiva al Municipio, con el fin de lograr realizar los festejos del 65 aniversario del club que se realizará el próximo 19 de julio junto a los afiliados e integrantes de la institución.

Con respecto a los festejos Amado adelantó que se realizará una cena show, donde estará la participación del grupo “La Pachanga” de Río Gallegos. Dentro de los festejos, gracias a este aporte podremos hacer los merecidos reconocimientos a nuestro afiliados y personas que han pasado en nuestra larga historia del club: “realmente estamos muy agradecidos por el gesto realizado por el intendente Belloni quién siempre respondió cuando realmente se lo ha necesitado”.

Por su parte Belloni, expresó: “Es nuestra voluntad ayudar a instituciones como es el caso con nuestro querido Lago Argentino, realmente una institución histórica de nuestra ciudad, que trabajan por la comunidad, por nuestros jóvenes y con mucho esfuerzo sostienen e impulsan todas sus actividades”.


Fuente: Municipalidad de El Calafate