#Deporte - Belloni entrego los premios a los ganadores del Prodemu 2014


Durante el transcurso que se disputaba el Campeonato Mundial de Futbol Brasil 2014, empleados y funcionarios municipales participaron del PRODEMU (Pronóstico Deportivo Municipal 2014), del juego participaron en total 43 equipos y 405 empleados y funcionarios municipales. El equipo ganador recibieron por parte del Intendente Javier Belloni de una tablet 7” para cada integrante y en los próximos días festejaran el triunfo con un buen asado la otra parte de la premiación.



El Calafate (DPM). Durante el transcurso que se disputó el Campeonato Mundial de Futbol de la FIFA Brasil 2014, empleados y funcionarios municipales participaron del PRODEMU (Pronóstico Deportivo Municipal 2014), en el cual se debía acertar los resultados de los partidos del mundial, como así también nombre de equipos y jugadores de acuerdo al fixture del mundial y las clasificaciones.

Del PRODEMU 2014, participaron 405 empleados y funcionarios municipales con un total de 23 equipos.

El equipo ganador fue “Los Picantes del Grueso” con un total de 195 puntos. Quedando en segundo lugar “Los Olvidados” y en tercer puesto “Acción Social”.

Todos los integrantes del equipo “Los Picantes del Grueso” que cumplen funciones en el gimnasio municipal Palos Gruesos, recibieron por parte del Intendente Javier Belloni de una tablet 7” para cada integrante y en los próximos días festejaran el triunfo con un buen asado la otra parte de la premiación.

El objetivo de este concurso primordialmente fue divertirse e integrar a nuestros empleados municipales de las distintas áreas del municipio y poder realizar una actividad conjunto participando de una manera activa y divertida en un evento deportivo tan importante como el Mundial de Futbol.

Como ya se detalló el premio final consistió de una cena para los integrantes del grupo ganador y una tablet de 7”, luego de realizar la entrega de premios a los ganadores, el intendente Javier Belloni manifestó: “queríamos aprovechar esta pasión por el fútbol y esa euforia que se genera en torno a un mundial, como un medio para lograr la integración y compañerismo entre nuestros empleados municipales. Se trato de integrar a todos los empleados no sólo a los varones sino también a las mujeres, donde cualquiera pudiera participar y realizar una actividad grupal divertida”.


Fuente: Municipalidad de El Calafate (DPM)