.

#General - Un sólo oferente para la construcción de 10 viviendas sociales

Un solo oferente se presento para la licitación 14/2014 para la construcción de 10 viviendas unifamiliares destinadas a familias de escasos recursos que se emplazarán en un terreno municipal. Estela Fátima Vera fue la única oferente en presentar los sobres de licitación, por una cotización de dos millones quinientos mil pesos. Las viviendas serán destinadas a familias que no pueden acceder a otros programas como PRO.CRE.AR.
El Calafate (DPM). El pasado miércoles 20 de agosto se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 14/2014, siendo presentada un solo oferente, quién cotizó por 2,5 millones de pesos para la provisión de materiales y construcción de 10 viviendas unifamiliar.
Estela Fátima Vera fue la única oferente que presento los sobres de licitación pública N° 14/2014, de la apertura de sobres estuvo a cargo de la secretaria de Hacienda, CPN Gisela Rial, el Jefe del departamento de Contaduría a cargo, Luis Mancilla, el sub-secretario de Compras Edgardo Thevenon y por la dirección de Compras, Hilda Lara, donde procedieron a la apertura de sobres N° 1 y N° 2 de las ofertas.
La licitación N° 14/2014 consiste en la construcción de 10 viviendas unifamiliares destinadas a familias de escasos recursos. El presupuesto oficial asciende a un total de 2,5 millones de pesos y un plazo de obra de 180 días. En este sentido, desde la Municipalidad se destacó que ante la necesidad de entregar las viviendas en el menor plazo posible, las mismas serán construidas con un “sistema en seco” o “prefabricado”.
Las mismas están destinadas a familias que no pueden acceder a otros programas como PRO.CRE.AR. y serán construidas y emplazadas en un terreno municipal ubicado en el barrio Cerro Calafate.

Fuente: Municipalidad de El Calafate