.

#Politica - Belloni recibió al intendente de Punta Indio.


El Intendente Javier Belloni recibió a su par de la localidad bonaerense de Punta del Indio, Hernán Yzurieta integrante del grupo de intendente kirchneristas “Los Oktubres”. Yzurieta resalto y felicito a Belloni por la gestión que lleva adelante en el municipio y reforzar el trabajo dentro de la agrupación y continuar con el proyecto nacional. También conversaron en realizar un encuentro en nuestra ciudad con todos los integrantes de la agrupación.



El Calafate (DPM). El Intendente de El Calafate, Javier Belloni recibió Hernán Yzurieta, jefe comunal de la localidad bonaerense de Punta del Indio e integrante del grupo de intendente kirchneristas “Los Oktubres”.

Luego de ser invitado por el propio intendente Javier Belloni, su par de Punta del Indio (Prov. De Buenos Aires) visitó la ciudad y mantuvo un encuentro con el jefe comunal, en donde conversaron sobre los proyectos que se viene llevando adelante en la villa turística. Al respecto Yzurieta expresó: “He quedado muy sorprendido, porque yo he venido hace 15 años a El Calafate y por supuesto se veía un municipio chiquito y no se veía tanto desarrollo (…) La verdad que en esta recorrida he descubierto un gran cambio, se ven obras en muchos sectores, obras de gran envergadura, de un pueblo que se va extendiendo, con un desarrollo sostenido”.

Hernán Yzurieta asumió la intendencia de Punta del Indio en 2011 dentro del Frente Para la Victoria, anteriormente fue concejal en el 2005 hasta asumir el ejecutivo municipal y actualmente es uno de lo integrantes y fundadores de la agrupación kirchnerista “Los octubre”, donde también integra el intendente Javier Belloni.

Yzurita, luego de la reunión expreso sobre su experiencia dentro de su municipio que: “también en poquito tiempo nosotros hemos podido transformar y mostrar lo que hoy estamos defiendo “Los Oktubres” como son los beneficios de este proyecto nacional que incluye”.

Por otro lado, el intendente de Punta Indio remarco sobre la gestión y la buena administración que viene llevando adelante Javier Belloni y que levara a su gestión algunas de las experiencias vividas en nuestra localidad: “me voy muy sorprendido, es más creo que me llevo un montón de cosas he aprendido de acá y que pondré estas experiencia a mi municipio”.

“Ver las obras por administración que ha en El Calafate, eso habla de una excelente gestión del intendente, como para tener recursos y poder realizar las sedes a los clubes, como me estuvo contando, como un natatorio con agua climatizada que ha realizado, como poder llevar adelante la fiesta nacional que también es parte del desarrollo. Eso habla de una gran gestión, de ser cauto con los recursos, de tener recursos pensados para que todo eso genere impacto en la sociedad”.

Por ultimo, Belloni expresó que también se conversó en la intención de llevar a cabo un encuentro de la agrupación “Los Oktubres” en nuestra ciudad y convocar a más intendentes.


Fuente: Municipalidad de El Calafate (DPM)