.

#ElCalafate - Belloni puso en funciones a los nuevos secretarios de Cultura y Deportes

El Intendente Javier Belloni en la mañana de hoy firmo los decretos de designación de las nuevas autoridades en las recientes secretarías creadas en el organigrama municipal. Se trata de la Secretaría de Cultura que estará a cargo de Carlos Mazzei y de la Secretaría de Deportes donde quedará Alejandro Borquez. Mientras que la Dirección de Cultura fue designada Mirta Paredes.

El Calafate (DPM). En la mañana del martes el Intendente de El Calafate, Javier Belloni, puso en funciones a los nuevos secretarios de Cultura y Deportes. Carlos Mazzei asumió como nuevo secretario de Cultura municipal quién en las últimas semanas estaba a cargo de la dirección de esa cartera. Mientras que el ex subsecretario de Deportes y Cultura, Alejandro Borquez, quedó a cargo de la secretaría de Deportes.
La designación de los nuevos secretarios se realizo en el salón de reuniones del despacho municipal, donde el jefe comunal, firmó los decretos de designación de las nuevas autoridades en las secretarias recientemente creadas en el organigrama municipal.