.

#ElCalafate - Belloni se reunió con la comisión provincial del CPAIA


La comisión directiva de la institución que representa a los profesionales de la construcción en Santa Cruz, encabezada por su presidente, el Ing. Hugo Ramón Sánchez, se reunió con el intendente Javier Belloni en su despacho para presentarse y ponerse a su disposición en materia de asesoramiento y servicios técnicos. “Sabemos que el municipio tiene en ejecución numerosas obras y queríamos acercarnos al intendente, con quién mantuvimos una reunión muy cordial y fructífera”, afirmó Sánchez al término del encuentro.



El Calafate (DPM). El presidente del Consejo Profesional de la Agrimensura, Ingeniería y Arquitectura de la Provincia de Santa Cruz (CPAIA), Ing. Electro Mecánico Hugo Ramón Sánchez; acompañado por el Tesorero, Arq. Lucas Manuel Rodríguez; y la Secretaria de la institución, Agrim. María Alejandra Piombi, se acercaron hasta El Calafate para reunirse con el intendente Javier Belloni.

Sánchez explicó: “Nuestro objetivo era presentarnos como institución y contarle al intendente todo el trabajo que estamos realizando desde la nueva comisión provincial del CPAIA” y agregó: “Además nos pusimos a disposición del intendente, para todos los estudios y servicios técnicos que sean necesarios y poder trabajar en forma conjunta con la Municipalidad de El Calafate”.

Por otra parte Sánchez señaló al término de la reunión: “Tuvimos un grato encuentro con el intendente, que nos contó la mecánica de trabajo del municipio, que sabemos mantiene un número de obras públicas en ejecución muy importante y permanente” y agregó: “El intendente nos propuso varias inquietudes y que vamos a estudiar y analizar, lo que promete nuevas reuniones y un horizonte de futuro importante”.

Por último el presidente del CPAIA, Ing. Electro Mecánico Hugo Ramón Sánchez, explicó: “El objetivo de esta comisión es brindar servicios a la comunidad en materia de estudios técnicos” y aseguró: “Es un inicio de una excelente relación con el municipio y no dudamos que trabajaremos mancomunadamente de acá en adelante”.