.

#Deporte - Belloni recibió al Equipo de Hispano Americano que participara del Torneo Nacional de Ascenso


El domingo el plantel completo del equipo de Primera de Básquet del Club Hispano Americano de Río Gallegos visitó la villa turística con la idea de fotografiarse en el glaciar Perito Moreno y utilizar esas imágenes como identificación del equipo en el Torneo Nacional de Ascenso. El intendente Javier Belloni recibió al platel y ofreció el colectivo municipal para que puedan realizar todos los traslados. El equipo se fotografió también en la Municipalidad de El Calafate y en la obra del Anfiteatro del Bosque.



El Calafate (DPM). El plantel completo del equipo de Primera de Básquet del Club Hispano Americano de Río Gallegos estuvo en El Calafate durante el fin de semana, con el fin de tomarse fotografías en el Glaciar Perito Moreno. En primer lugar el equipo estuvo reunido con el intendente Javier Belloni, a quién le agradecieron el constante apoyo a la Municipalidad. Belloni viene colaborando con el equipo santacruceño desde hace más de 1 año y ofreció el colectivo municipal para realizar los traslados para realizar la producción fotográfica.

Con respecto a la importancia de la sesión fotográfica, uno de los asistentes del equipo, explicó: “Como este año ascendimos a nivel nacional, al Torneo Nacional de Ascenso, queremos tratar de movernos por toda la provincia, para no sólo ser representantes del Club o de Río Gallegos, sino de toda la provincia” y agregó: “Sin duda una de las imágenes fuertes de Santa Cruz es el glaciar Perito Moreno. La idea es que toda la parte de imagen y fotografía del equipo que presentamos para la liga sea con el glaciar Moreno de fondo. Por eso estamos yendo a sacar fotos del equipo y de cada jugador individual con el fondo del glaciar”.

Por otro lado los asistentes que acompañaron a los jugadores explicaron que “la idea es poder utilizar las imágenes en todo lo que hagamos, desde la presentación del equipo en la página web de la Liga Nacional de Básquet, donde se presenta a cada uno de los equipos que la componen, hasta de manera institucional y periodística” y destacaron: “Desde el año pasado que el intendente ha colaborado con el equipo, aportando el colectivo de la Municipalidad y ayudando con los traslados del equipo, entre otras colaboraciones que hace siempre al deporte”.

Antes de partir al glaciar Perito Moreno, el equipo de Primera de Básquet del Hispano Americano se fotografió en la puerta de la Municipalidad junto al intendente y después fueron a recorrer la obra del futuro Antiteatro del Bosque, donde se tomaron una foto en lo que será el escenario más grande de la Patagonia.