.

#ElCalafate - Belloni entregó una vivienda social construida por el Municipio


El intendente entregó una vivienda de 52m2 de carácter social construida íntegramente por el Municipio. La beneficiaria es Nancy Martínez, quién había perdido su casa en un incendio y que está a cargo de 4 hijos. “Se trata de la primera de otras viviendas que estamos construyendo por gestión municipal a aquellas familias que no pueden esperar, que están en una situación delicada y que necesitan de una respuesta inmediata del estado” afirmó Belloni luego de la entrega. La Municipalidad entregará otras viviendas similares a familias con altos grado de vulnerabilidad, que son asistidas a través de la Secretaría de Desarrollo Social.



El Calafate (DPM). El intendente de El Calafate, Javier Belloni, entregó una vivienda social construida por la Municipalidad a una familia en estado de vulnerabilidad. Se trata de una vivienda unifamiliar de 52m2 de dos dormitorios ubicada en el barrio Terrazas de Manantiales, con cocina y baños equipados y un living comedor. Las llaves fueron entregadas en mano por el mandatario a la vecina Nancy Martínez, quién había perdido su casa en un incendio y que además tiene 4 hijos a su cargo.

El intendente afirmó tras la entrega: “Se trata de la primera de otras viviendas que estamos construyendo por gestión municipal a aquellas familias que no pueden esperar, que están en una situación delicada y que necesitan de una respuesta inmediata del estado” y destacó: “Son situaciones en las que el estado no puede mirar para otro lado”.

Por otro lado Belloni afirmó: “Administrando los fondos públicos con responsabilidad y conciencia, gestionando para la gente, podemos conseguir grandes cosas. Para esta familia no es una casa más, es su hogar, es un espacio de contención para estos 4 chicos que van a crecer contenidos de otra manera” y destacó: “Con compromiso social, gestionando para la comunidad, se pueden lograr estas cosas, que pueden parecer pequeñas, pero hacen los grandes cambios en una comunidad”.